“Asiáticos e Isleños del Pacífico en EE.UU.,deben investigar mejor,adquirir relevancia”

1418 Mapa Mundi,de Zheng He.Planifesrio global

 

Washington.DC
Resumen del texto:

Investigadores de EE.UU. han pedido que los grupos de Asia y las islas del Pacífico en los Estados Unidos a un lugar más destacado en la investigación para ayudar a abordar las disparidades de salud.

Un número temático de mayo del Revista Panamericana de Salud Pública espera para proporcionar una piedra angular de la investigación para las políticas y prácticas relativa a los asiáticos e isleños del Pacífico en los EE.UU.. Fue lanzado en conferencia de prensa 06 de mayo en Washington, DC.

Estos grupos “son, inevitablemente, representada en forma de puntos, guiones y estrellas debido al escaso número de casos en cualquier estudio dado ” dijo Sela Panapasa, un nativo de Hawai y un investigador social en la Universidad de Michigan. Ella no se sorprende de que son en gran parte ignoradas en las discusiones de las disparidades de salud.

En su conjunto estas poblaciones comprenden 14,6 millones de personas, alrededor de 4,5% de la población de los EE.UU.. Durante la última década el grupo ha crecido en un 23%, más rápido que cualquier otro grupo racial. Acerca de un . . .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s