Unas proteínas inducidas aumentan los niveles de sestrinas que protegen de la inactividad

Artículos de investigación
Sestrin como un inhibidor de votos de Tor que edad previene las patologías relacionadas con
Jun Hee Lee,1 Andrei V. Budanov,1 Eek Joong Park,1 Ryan Birse,2 Teddy E. Kim,3 Guy A. Perkins,4 Karen Ocorr,2 Mark H. Ellisman,4 Rolf Bodmer,2 Ethan Bier,3, * Michael Karin1, *

Sestrins se conservan las proteínas que se acumulan en las células expuestas al estrés, potenciar la adenosina monofosfato activado la proteína quinasa (AMPK), e inhibir la activación de la meta de la rapamicina (RPT). Se demuestra que la abundancia de Drosophila sestrin (dSesn) aumenta tras la activación de la TOR crónicas a través de la acumulación de de especies reactivas de oxígeno que causa la activación de c-amino-terminal de junio quinasa y del factor de transcripción cuadro Forkhead O (FoxO). Pérdida de dSesn resultado en patologías asociadas a la edad como de triglicéridos la acumulación, la disfunción mitocondrial, la degeneración muscular, y el mal funcionamiento cardíaco, que les fue impedido por farmacológica la activación de la AMPK o inhibición de la TOR. Por lo tanto, parece dSesn a ser un regulador de retroalimentación negativa de la TOR, que integra metabólico y los insumos y evita el estrés causado por patologías crónicas La activación de la TOR que pueden resultar de la liquidación autofágica disminuido de las mitocondrias dañadas, agregados de proteínas o lípidos.

1 Laboratorio de Regulación Génica y transducción de señales, los Departamentos de Farmacología y Anatomía Patológica, Facultad de Medicina de la Universidad de California en San Diego (UCSD), La Jolla, CA 92093-0723, EE.UU..
2 Programa de desarrollo y el envejecimiento, la neurología, el envejecimiento y Stem Cell Research Center, Sanford-Instituto de Investigación Médica Burnham, La Jolla, CA 92037, EE.UU..
3 Sección de Biología Celular y Desarrollo, UCSD, La Jolla, CA 92093-0349, EE.UU..
4 Centro Nacional de Microscopía y Imaging Research y el Departamento de Neurociencias, UCSD, La Jolla, CA 92093-0608, EE.UU..

SEGUNDA TRADUCCIÓN

Un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de California en San Diego (Estados Unidos) con moscas de la fruta muestra cómo unas proteínas inducidas por el estrés llamadas sestrinas ayudan a proteger contra algunos de los efectos del envejecimiento y el estilo de vida sedentario. Los resultados del estudio se publican en la revista ‘Science’.

El descubrimiento plantea la posibilidad de que los fármacos que imiten los efectos de las sestrinas sean útiles en el tratamiento de problemas de salud asociados a la edad.

En la actualidad una enzima llamada TOR se ha convertido en un enorme foco de atención para la investigación debido a sus papeles clave en el control del crecimiento, metabolismo, envejecimiento, función inmune y otros procesos biológicos básicos. Estudios anteriores han mostrado que las proteínas sestrinas, que aumentan en respuesta al estrés, ayudan a controlar la actividad de TOR.

Los científicos, dirigidos por Jun Hee Lee, han analizado a moscas de la fruta ‘Drosophila’ que carecen de sestrinas. Sus resultados muestran que las sestrinas y TOR funcionan juntos en un ciclo de retroalimentación negativo en el que la actividad de TOR aumenta los niveles de sestrina, lo que a su vez disminuye la señalización excesiva de TOR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s