“Cómo hacer tu propio OVNI”

 

 

 

 

ORIGINAL
Cut-out de IET 195 imágenes de 2001/01/18 a las 16:24 UT, tomada de los archivos SOHO pública, con tratamiento estándar y tabla de colores. El círculo se pone de relieve una de rayos cósmicos golpearon.

PASO 1:

Recorte adicional de salida, que muestra los píxeles de los rayos cósmicos Highlighed en la imagen a la izquierda, con escalado un poco de color diferente.

PASO 2:

Sin embargo los mismos datos, pero interpolado (usando uno de los chorrocientos métodos posibles) en lugar de simplemente muestrear como la anterior.

PASO 3:

¡Voila! Finalmente, después de tocar a un “seguimiento” de la tabla de colores, tenemos lo que puede parecer un OVNI agradable con un brillo y los gases de escape!

Vea cómo la misma imagen, Después de haber pasado por una mejora notablemente similar “” se utiliza para “probar” la existencia de los OVNIs, en parcelas resultantes en, por ejemplo este periódico artículo (Perth Sunday Times (Australia), 2003/01/19, p. 44). Sí, esto era una imagen de SOHO, pero no mostró ningún OVNI! Creemos similares “mejoras” que podría iniciarse con otros tipos de artefactos de imagen (ver detalles más abajo), están detrás de todas las pruebas de reciente publicación “UFO”, afirma. Las reclamaciones sin la fecha y hora de la imagen [s] están cerca de ningún valor, porque el tratamiento de los datos no pueden ser verificados por otros.

——————————————————————————–

Leyenda: Desde su lanzamiento, ha habido un número de personas que han afirmaron haber visto platillos voladores y otros objetos esotéricos en imágenes del SOHO. Aunque algunas de estas fotografías de OVNIs se supone puede parecer bastante interesante, que siempre han resultado tener una causa bastante común al ser examinados por los científicos de SOHO con experiencia. En los últimos días, hemos estado recibiendo muchas preguntas y demandas que nos gustaría aclarar las cosas: Nunca hemos visto nada que se sugiere que existen los OVNIs “allá afuera”.

En el pasado nos han acusado de “encubrimiento” evidencia OVNI cuando presentemos nuestras explicaciones, y de “negarse a comentar” (o “clamming up”), cuando renunciamos a alguien que no acepta nuestras explicaciones. Si bien no esperamos convencer a todo el mundo, esperamos que esta página (y enlaces de este documento) puede proporcionar información para los curiosos que desean investigar las denuncias por su cuenta.

Más comúnmente, de avistamientos de ovnis se deben a fallas perfectamente natural o artefactos en nuestros datos disponibles al público. Citando una de las respuestas enviadas por un científico de SOHO, en respuesta a una pregunta del público:

Las fuentes más comunes de las reclamaciones de OVNIs son:

Planetas: Estos siempre se ven muy extraño en las imágenes del LASCO, porque son tan brillantes que la proliferación de la imagen, y los píxeles del CCD sangrar a lo largo de las filas de lectura. Algunas personas tratan de afirmar que son los platillos volantes, en base a su apariencia. También he oído la afirmación de que están previamente desconocidos de Saturno-como planetas con anillos alrededor de ellos. Usted puede ver lo que estoy hablando en esta página SOHO Hot Shot.

Los rayos cósmicos: Partículas de alta energía del viento solar, y de la galaxia como un todo, látigo alrededor de la nave espacial SOHO e interactuar con los detectores. Estos producen manchas y rayas en el detector, que van desde un solo píxel, a rayas de gran tamaño que una fracción de gran envergadura de la imagen. Estos son más evidentes durante una tormenta solar, como puede verse en esta página Hot Shot, Pero siempre están presentes en algún nivel. Sé que algunas personas han afirmado que han visto la nave espacial el futuro las cosas que parecen estar moviéndose alrededor, pero que obviamente son los rayos cósmicos al ser examinados por un observador experimentado. La gente ve un rayo cósmico en un lugar en una sola imagen, y luego otro de los rayos cósmicos al azar éxito cercano en la siguiente imagen, y afirman que ambos son lo mismo que se desplacen entre los marcos.

Algunas veces verás un rayo cósmico, parecen persistir en la web de imágenes de dos o más cuadros. Esto es porque se pierde un cierto porcentaje de los datos que bajan de la nave espacial. En las pérdidas LASCO aparecen tales como bloques cuadrados en la imagen. El software que pone las imágenes hasta en la web se llenará en estas cuadras de la buena imagen anterior, y si hay un rayo cósmico en el que cuadra de la imagen anterior, aparecerá en esta imagen también. La forma de comprobar esto es mirar en los archivos de datos en bruto, que también están disponibles en la web a través de la SOHO interfaz de catálogo.

Problemas de software: De vez en cuando vamos a tener algunos problemas con el software que producen las imágenes para la web, y artefactos extraños aparecerá en los datos. Estos fallos suelen ser corregido dentro de unos días. De hecho, hemos tenido un par de ejemplos de ello recientemente.

Detector de defectos: Hay defectos que aparecen en las cámaras de vez en cuando, a veces temporal, a veces permanente. Recuerdo haber visto un sitio web que afirmaba que extrañas luces se ciernen sobre la extremidad inferior izquierdo del Sol en las imágenes del IET, y pensé: “Usted acaba de cuenta de eso?”. Esos defectos han estado ahí desde siempre, y fueron vistos en el laboratorio, incluso antes del lanzamiento de SOHO.

Desechos: Pequeñas piezas de aislamiento de envejecimiento en el exterior de la nave espacial, las partículas de polvo, etc micrometeoritos pueden aparecer en las fotografías. Visite el LASCO Desechos listas e imágenes página para más detalles.

Sobre el tema general de las denuncias UFO de imágenes del SOHO, uno debe ser consciente de que muchas de las imágenes supuestamente OVNI tomada por SOHO han sido modificadas por los proponentes. Por ejemplo, mirando a la imagen que se distribuye con el comunicado de prensa de la Conferencia OVNI próximo, es obvio que la imagen está tomada de un pequeño número de píxeles de la cámara, y luego pasa a través de algún tipo de filtro de suavizado para que se vea como una embarcación con los bordes redondeados. Al menos deberían tener el coraje de mostrar los datos reales, y no algo que ha sido manipulada en Photoshop. En el ejemplo anterior, cuando la imagen original era de “revelado” a través de la marca de tiempo, hemos demostrado lo fácil que puede manipular imágenes en los ovnis que muestran características similares.

Dicho todo esto, cabe señalar que vemos los objetos en movimiento en las imágenes de SOHO. Más de 500 cometas han sido descubiertos en imágenes del SOHO, la mayoría de los aficionados a partir de datos LASCO que han sido descargados de la web. Eso es más de los cometas que de cualquier otro observatorio, ya sea desde el suelo o en el espacio. La gente está buscando objetos que se mueven en estas imágenes todo el tiempo, y están muy motivados para encontrarlos. Ninguno de ellos han resultado ser otra cosa que comets.More acerca de los cometas observados por el SOHO esta página SOHO Hot Shot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s