“La estación de la tripulación STS-130 Acoge con satisfacción”

Conozca la misión STS-130 Crew

El Endeavour llega a la Estación Espacial Internacional
El transbordador espacial Endeavour se acopló con la Estación Espacial Internacional a las 12:06 am EST miércoles, la entrega del módulo de la tranquilidad y su nueva habitación con un punto de vista, la cúpula.

El comandante del Endeavour, George Zamka guiado de la nave a un muelle con adaptador de acoplamiento a presión-2 como las dos naves espaciales volaban sobre la Tierra 215 millas de la costa occidental de Portugal.

Cuando la nave llegó a 600 metros de la estación, el Endeavour realizó el nueve minutos Rendezvous Pitch Maneuver, o “back flip”. Zamka girar la nave hacia atrás, permitiendo a la estación espacial el comandante Jeffrey Williams y el ingeniero de vuelo Oleg Kotov para tomar fotos de alta resolución de la lanzadera. Las imágenes serán analizadas por los expertos sobre el terreno para evaluar la salud del escudo térmico del Endeavour.

El transbordador y tripulaciones de la estación abrió las escotillas a las 2:16 am en el Endeavour y el puesto de avanzada voló a la costa noroeste de Australia. Con la llegada de seis astronautas del Endeavour, la población de la estación crece a 11 y su masa tops 1 millón de libras.

De la tripulación del Endeavour se despierta a las 4:14 pm del miércoles el trabajo se centrará en las transferencias de suministro, los preparados de caminata espacial y Recuperación de agua de las reparaciones del sistema. De trabajo del jueves se centrará en la instalación del módulo de nueva tranquilidad en el módulo de la Unidad y la primera caminata espacial de la misión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s