SUSAN BOYLE PUBLICA I DREAMED A DREAM,SU ÁLBUM DE DEBUT

El 24 de noviembre, Susan Boyle publica su primer álbum I Dreamed a Dream. Como adelanto, su espectacular versión de Wild Horses, el clásico de los Rolling Stones compuesto por Mick Jagger y Keith Richards que la banda británica lanzó en 1971 en su álbum Sticky Fingers.

I Dreamed a Dream está producido por Steve Mac, que antes ha trabajado con Leona Lewis, Il Divo, Kelly Clarkson, Westlife, Ronan Keating, Kate Winslet, Melanie C y Clay Aiken, entre otros artistas. I Dreamed a Dream ha sido nº1 en ventas anticipadas en internet dos meses antes de la publicación del álbum, un récord histórico para un artista novel.

Susan Boyle es la nueva sensación de la música británica desde su participación este año en el programa Britain’s Got Talent. Tras su primera aparición en el célebre concurso de televisión cantando I Dreamed a Dream, un tema del musical Los Miserables, Susan Boyle se convirtió instantáneamente en una estrella mediática mundial haciendo historia en internet con más de 300 millones de visitas en YouTube.

Ahora, el 24 de noviembre, Susan Boyle debuta con su primer álbum en el que, junto a canciones como I Dreamed a Dream o Cry Me A River, interpreta versiones de canciones míticas (Wild Horses de los Rolling Stones, You´ll See de Madonna, Daydream Believer de The Monkees) y temas compuestos especialmente para ella (Who I Was Born To Be). También clásicos como Amazing Grace, Silent Night, How Great Thou Art, Up To The Mountain, Proud, The End Of The World…

“Mi mayor ambición ha sido siempre grabar un álbum y finalmente lo he conseguido”, dice Susan Boyle. “Este maravilloso viaje me ha ayudado a encontrar mi propia identidad y realiza mis deseos. La felicidad existe para quien se atreve a soñar”.

Susan Boyle nació en Blackburn (Escocia) el 15 de junio de 1961. Hija de un minero veterano de la II Guerra Mundial y de una mecanógrafa, comenzó a cantar a los 12 años en coros y conciertos escolares. Tras participar en algunos concursos locales, a los 47 años se presentó a Britain’s Got Talent cantando una versión de I Dreamed a Dream que se transmitió el 11 de abril de 2009. Susan Boyle no ganó el concurso (quedó segunda) cuya final fue vista por más de 18 millones de personas, pero su voz y su historia emocionaron al mundo.

Ahora, Susan Boyle convertida en estrella antes de la publicación de su primer álbum, comienza a pasear su voz asombrosa por todo el mundo. El 24 de noviembre se lanza I Dreamed a Dream. Como adelanto, una joya de la música de todos los tiempos: Wild Horses, de los Rolling Stones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s